Como todos los años la Delegación de industria para fomentar la eficiencia energética saca una ayuda para las empresas que decidan invertir en iluminación con leds.

Todos los grandes proyectos realizados por Norteled se han visto beneficiados por esta medida consiguiendo iluminar mejor estas empresas y un retorno del 30% en ultimas convocatorias por parte de las empresas que se han preocupado de mejorar la iluminación en sus instalaciones.

A grandes rasgos, Industria retornara el 30% de la inversión para empresas que inviertan un capital mínimo de 5.000 hasta 50.000 euros netos en cambio de iluminación tradicional por tecnología led. La medida estará vigente para proyectos realizados hasta el 30 de junio de 2020 pagados en su totalidad incluyendo el leasing como forma de pago.

Es una gran oportunidad para aquellas empresas que tienen la iluminación obsoleta con campanas, habitualmente de 400W, que han perdido su luminosidad llegando, en todos los casos probados, a no cumplir con la normativa de prevención con los valores mínimos establecidos para trabajar.

Cambiar a led supone pues ahorro, mejorar la economía visual y mejorar la productividad, esto es, si vemos mejor trabajamos mejor y mas rápido con menos errores.

Si esta interesado en ampliar información no dude en contactarnos en el 649 38 28 12. Samuel Suero (gerente)

 

iluminacion industrial led

campana industrial vapor de sodio 400W

alsaplas con iluminacion industrial led

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *