Proyectos de iluminación led para Carnicerías

En Norteled construimos proyectos personalizados de iluminación y decoración para carnicerías. Da a tus clientes un festín para los ojos. Los compradores juzgan la carne y el pescado por su apariencia, así que puedes usar la luz para mejorar su atractivo. La ternera bellamente veteada, el suculento cordero y el pescado recién capturado se convierten en irresistibles con sistemas de iluminación específicos. De esta forma, fomentamos la venta por impulso o venta referida. al iluminar de manera excepcional sus mostradores usted venderá mas. Somos lideres ante la competencia con nuestro sistema luxmaster ruby, EL SISTEMA QUE APORTA MAYOR ILUMINACIÓN DEL MERCADO.

Usted como profesional se preocupa por tener el mejor producto y exponerlo de la mejor forma. Esto unido a nuestro sistema de iluminación completa el mejor mostrador que pueda exponer para sus clientes.

La baja emision de calor del sistema de iluminación especial para carniceria luxmaster, hace que su genero no se reseque y luzca fresco todo el tiempo.

También disponemos de tubos led para carnicerías plus 5 años y standard 3 años a precios sin competencia así como pantallas led  de alta potencia equivalente a 4 tubos led para aquellos que quieren.

Pídanos una demostración in situ.

Carnicería Tito Movellán

Carnicería Nelson (Madrid)

Carnicería Avenida