Proyecto de iluminación LED en el concesionario BMW Santander, Grünblau Motor

Norteled empresa de iluminación led filial de Hard&Soft Soluciones Informáticas SL tras acometer el reto y estudio de las instalaciones de Grünblau Motor ejecuta el proyecto de dar una solución eficiente mediante la iluminación con Leds en el concesionario de la marca BMW en Santander que sirve a toda cantabria. Ha sido un proyecto bonito, complejo y muy gratificante una vez realizado.

 

Grünblau Motor, concesionario BMW santander

Caso de éxito con la implantación de iluminación de led según requisitos luminotécnicos y previo proyecto en 3d para ajustarnos a la propuesta de Grünblau motor por la cual, segun hoja de estilo de BMW, se ha de iluminar el concesionario en unos parámetros muy estrictos que exige la marca.

Tras un periodo de proyecto de 1 mes sin coste para el cliente y varias propuestas de alumbrado se opta luminarias led empotradas en falso techo técnico a 6 metros de altura (detalles contactar). Periodo de implantación 4 Dias. colocación según  proyecto. La medida de luxes se efectuó en noche cerrada incluso por encima de proyecto.

Estamos orgullosos de haber satisfecho las necesidades lumínicas del concesionario con felicitación por parte del mismo con palabras textuales “a la primera y segun lo escrito en el papel, estamos muy contentos”. En lo personal Norteled se siente de manera recíproca con un cliente serio en todos los ambitos y de trato afable. es un gusto trabajar con personas asi.

En Norteled siendo conscientes de que solo asi hacemos clientes, la calidad prima sobre el precio, en medio de un mercado desordenado en este punto. Ofrecemos periodos de garantía entre 3 y 5 años con una tasa casi cero de incidencias en los proyectos realizados. El ratio calidad/precio creemos que es insuperable; déjenos asesorarle, somos especialistas, apueste por nosotros y estará en buenas manos con una empresa a la que le gusta lo que hace, trabaja como si fuese para su casa, de trato cercano y serio que les dará una solución llave en mano terminada e instalada. Les invitamos a que pidan referencias.

Aqui tienen algunas fotos del proyecto realizado.

Panoramica del proyecto durante la instalación

20140328_181833

Panorámica de la instalación en Grünblau Motor, BMW Santander

 

Zona mini

La zona mini del concesionario iluminada despues de hacer la toma de luxes en plano útil segun proyecto.

mini

Zona Mini en grünblau Motor. Led Santander

 

 

Panorámica del resto del concesionario en su parte de exposición y venta

Asi se ve el resto del proyecto en el cual los coches quedan realzados por la luz que BMW tiene parametrizada para su zona de exposición

panoramica

bmw norteled

Toma de fotografia tras el visto bueno de Grünblau motor y tras la certificación de especificaciones técnicas bajo contrato.

Parte del proyecto presentado en dialux de concesionario BMW

en su parte de exposición y venta con diagrama de isolineas demostrando luxes requeridos

según requerimientos de la marca. Este estudio fue determinante en la consecución del proyecto

 

bmw CARTEL

panoramica de proyecto 3d con diagrama de isolineas BMW led santander

Diagrama de isolineas y fotometría en proyecto BMW

Proyecto Bmw iluminaciondeled